[es] Primeras palabras


Siempre había creído que las primeras palabras eran importantes. Y no ha sido hasta que he empezado a escribir este primer post, con el que nace mi primer blog personal-profesional, cuando me he dado cuenta de que estaba equivocado y de que las primeras palabras son sólo eso, primeras palabras, como el prólogo de algunos libros que muchas veces la gente ni si quiera lee porque está impaciente de empezar con el primer capítulo.

Las primeras palabras por definición son siempre las más antiguas y las que están condenadas a olvidarse antes. Y eso aunque puede parecer triste, es inevitable. Por ello (…) por ser las primeras y las más indefensas (…) voy a darles un especial cuidado y por qué no decirlo ? Mimarlas un poco. Intento distinguirlas del resto y darles un poco de esa admiración que merecen, ya que pronto dejarán de ser “primeras” y darán paso a muchísimas otras y mejores (y peores) palabras que las desplazarán y que las forzarán poco a poco a ir moviéndose de la primera a la última página del blog de ese alguien que decidió escribirlas.

Esta es mi pequeña dedicatoria a esas primeras palabras para que ahora que creo que no son más importantes que el resto, lo sean y así no sentir que todo este tiempo he estado engañado. Todo este tiempo en que creí que las primeras palabras eran más importantes que el resto simplemente por ser las primeras…

Y eso es todo amigos! Porque las palabras al fin y al cabo son sólo palabras y éste el primer post de uno más de los miles de blogs en la red.