[es] Más de 365 días


Me avergüenzo al pensar que la última vez que escribí aquí fue hace más de un año. Más de 365 días con todas y cada una de sus horas, minutos y segundos. Aunque por otra parte es verdad que no ha sido un año en vacío. ¡He hecho muchísimas cosas! Algunas de ellas estaban en la lista de “objetivos” que me propuse hace más de un año, y muchas otras (la mayoría) que sinceramente creo que nunca me había planteado.

El verdadero motivo de no haber escrito aquí más es que sinceramente, nunca se me ocurre qué escribir o qué puedo aportar aquí, y al final acabo escribiendo chorradas a modo de diario, un diario que aunque sé que no lee nadie actualmente tiene la desventaja de que no es privado, así que cualquiera podría decidir leerlo.

Bueno sea como sea voy a intentar escribir más regularmente (o al menos, escribir con una frecuencia mayor a una vez por año), y todavía no sé si seguiré con este rollo “personal” que me llevo entre manos en el blog, o si definitivamente decidiré escribir sobre informática que era la idea inicial del blog ahora ya hace casi dos años).